viernes, 20 de noviembre de 2009

El océano necesita de tu ayuda

El día 9 de Diciembre la "Fish & Game Commission" dará su recomendación final sobre las áreas marinas que serán protegidas en el Sur de California.



Necesitamos de tu ayuda para proteger la belleza y la vida de nuestros mares. El océano y las costas del sur de california son una parte muy importante del medio ambiente y de la economía del estado. Con esta nueva ley que protegería a la vida marina, tendríamos la oportunidad de poder conservar las aguas costeras del sur californiano para que futuras generaciones puedan nadar, surfear, bucear, y pescar en un océano limpio y saludable. Tu puedes hacer la diferencia al asistir a la junta este 9 de diciembre o al mandar un mensaje de apoyo a la “Fish & Game Commission.” Este plan pondrá bajo protección puntos estratégicos tales como, “La Jolla, Naples Reef, y Point Dume” convirtiéndolos gradualmente en parques submarinos que podrán ser disfrutados por futuras generaciones.

Por favor asiste a esta junta final para que puedas demostrar tu apoyo por las áreas marinas protegidas.

Día y hora: 9 de diciembre
empesando a las 9:00am

Lugar: Radisson Hotel - LAX
ABC Ballroom
6225 W. Century Blvd
Los Angeles, California

Mapa y direcciones

También, puedes enviarles un mensaje a los miembros de la Comisión para pedirles que apoyen la protección de nuestra valiosa vida marina del Sur de California.

Gracias por tu apoyo.

No hay comentarios.:

Vida y Salud