lunes, 9 de noviembre de 2009

Tres magníficos eventos en beneficio a "Heal the Bay"


West 4th/Jane “Primer Martes” Gallería de Arte con Trevor Makara, a beneficio de “Heal the Bay”

Durante el mes de noviembre, “West 4th/Jane tendrá en exposición los trabajos del fotógrafo Trevor Makara; parte de las ventas irán destinadas a la organización “Heal the Bay". La recepción fue el pasado martes 3 de Noviembre pero los trabajos de Trevor estarán expuestos para su venta durante todo el mes de Noviembre. El West 4th /Jane está localizado en el 1432A Fourth St., Santa Monica, CA 90401.


La Galería “G2 Gallery” presenta un evento en beneficio a “Heal the Bay”

“G2 Gallery” está feliz de presentar “Nature L.A.”, una exposición que expondrá el trabajo de extraordinarios fotógrafos que residen en el área de Los Angeles. Esta exposición contará con artistas de renombre internacional. Uno de los artistas será Nick Fash, sus trabajos han estado puestos en exhibición desde el 20 de Octubre y terminarán el 23 de Noviembre. Como parte de esta exposición, “G2 Gallery” estará donando una porción de las ganancias obtenidas por “Nature L.A.: Nick Flash” a la organización “Heal the Bay”. Te invitamos para que vengas este 11 de noviembre al evento en beneficio de “Heal the Bay”. La "G2 Gallery" esta localizada en el 1530 Abbot Kinney Blvd, Venice CA 90291.


“BOXeight Studios” presenta orgullosamente: “ARTBOX” una exhibición de arte en beneficio de “Heal the Bay”

Un evento donde artistas, amantes del arte, y todos aquéllos que les gusta divertirse en general reunidos en beneficio a “Heal the Bay”. En este evento, el arte se unirá con la vida nocturna de Los Angeles. Este no es una usual exposición artística. ARTBOX contará con nuevos talentos muy prometedores y algunos de los artistas más reconocidos de nuestros tiempos. ARTBOX estará presentando trabajos nunca antes vistos de las súper estrellas artísticas. Los estudios "BOXeight" están localizados en el 1446 E Washington Blvd., L.A. CA 90021

No hay comentarios.:

Vida y Salud