viernes, 3 de junio de 2011

Rescatar La Bahia "Heal the Bay" una gran oportunidad para los amantes del medio ambiente






Rescatemos la Bahía o “Heal the Bay” Brinda Grandes Oportunidades Para Involucrarse en la Ayuda Para Proteger Nuestra Zonas Costeras.

Hola a todos nuestros amigos que nos siguen por este sitio Web. Mi nombre es Blanca Alcántara. Soy originaria de la ciudad de México. Actualmente estudio en el colegio de Santa Monica pero muy pronto me transferiré a la Universidad de California Los Ángeles, UCLA. Quiero hacer una doble especialidad en español e italiano y también me gustaría estudiar francés. Mi meta es trabajar como traductora para las Naciones Unidas o para organizaciones como esta, la cuales que quieren que su mensaje de cambio sea esparcido en varios idiomas.

Soy la nueva interna de Heal the Bay para la practica de comunicaciones en español. Estaré traduciendo contextos, blogs y artículos del ingles al español para que nuestra comunidad hispanohablante pueda estar en contacto con nosotros y así poder contribuir en la causa para proteger nuestro ambiente marítimo.

Tengo el placer y el honor de trabajar a lado de gente extraordinaria que se preocupa por proteger el océano y los animales marinos. Me fascina la idea de poder prestar mis servicios como traductora para esta gran organización sin fines de lucro porque su causa es noble. Se que mas y mas personas de nuestra comunidad se unirán a esta maravillosa causa porque no solo estamos protegiendo un problema actual, también estamos procurando el futuro de nuestros pequeños. Hay muchas maneras diferentes en las que todos podemos contribuir a la causa. Por ejemplo yo he sido participe de actividades como limpiezas de playas “beach clean-UPS” así como protestas para evitar el consumo excesivo de bolsas plásticas. No importan lo que hagan lo fundamental es involucrarse en una actividad positiva.


Se que este es solo el comienzo de grandes oportunidades para que desarrolle mis habilidades. Me siento muy feliz porque se que estoy poniendo mi granito de arena para alcanzar aquellos latinos que se preocupan por el medio ambiente pero que por un motivo u otro no saben a donde acudir para poder contribuir en la causa para sanar y mantener las playas limpias. Por este medio tú también puedes contribuir a esta noble causa. El cambio comienza cuando uno pone la iniciativa.

No hay comentarios.:

Vida y Salud