jueves, 30 de junio de 2011

Me despido de Heal the Bay

Bueno, no me despido, sino que solamente digo “hasta pronto”.


Después de haber pasado cinco años trabajando para Heal the Bay administrando comunicaciones en español y desarrollando programas educativos y de reverdecimiento en Sur Centro Los Angeles, me ha tocado mi momento de emprender una nueva etapa en mi vida profesional. Empezando este 2 de julio, me voy de Heal the Bay y el 5 de julio empezaré un trabajo como el nuevo Coordinador de Comunicaciones para la organización “S.O.L. California”, la cual se dedica a fortalecer la participación civil en la comunidad Latina. La campaña para la cual estaré trabajando con S.O.L. estará enfocada en el mismo Sur Centro Los Angeles, así que de tal manera en realidad continuaré trabajando en las mismas comunidades en las que he estado trabajando pero simplemente por medio de otra organización.



De la misma manera, tengo planeado el estar trabajando con todas las comunidades y grupos ambientalistas con los que tuve la fortuna de relacionarme por medio de Heal the Bay pero esta vez estaré trabajando mediante mi proyecto personal: “Proyecto Refugiado Económico”, el cual se enfoca en la participación cívica de los Latinos para la promoción del bien estar socio-económico y ambientalista en nuestras comunidades. Para más información sobre mi proyecto, visita el sitio web http://www.economicrefugee.net/ o mi página de facebook www.facebook.com/economicrefugee.


Ha sido un placer el haber estado en contacto con todos ustedes y un honor el haber trabajado para Heal the Bay, una organización que tanto se ha destacado en el servicio a la ciudadanía y en la protección de nuestro medio ambiente. Por cierto, no pares de frecuentar este sitio blog en español de Heal the Bay http://www.htblatino.blogspot.com/ para informarte de lo último en los temas relacionados a la protección de nuestros ríos y mares. De hecho, yo mismo continuaré escribiendo notas que se seguirán publicando en el sitio de blog HtBLatino aún cuando ya no esté aquí en Heal the Bay, ya que de cualquier manera, seguiré siendo miembro de la familia Heal the Bay- ¡pues siempre llevaré la organización en mi corazón!


Deseándoles lo mejor y esperando que sigamos en contacto en el futuro,


Refugio “Reg” Mata


P.D. Para comunicarte con el resto del personal Latino de Heal the Bay después de mi partida, favor de seguir este enlace: http://www.healthebay.org/en-espanol/contacto

No hay comentarios.:

Vida y Salud