martes, 5 de abril de 2011

¿Me puedes ayudar a conseguir esta beca?

Vota por mí en este sitio:

http://www.democracyforamerica.com/netroots_nation_scholarships/1174-refugio-reg-of-per/

Como muchos de ustedes saben, la razón por la cual fundé este espacio blog en español fue para poder promover de una forma más dinámica los temas ambientalistas que se le relacionan con Heal the Bay entre la comunidad Latina.

Este año, me han invitado a participar como panelista en al menos dos foros de discusión en la conferencia más grande en los E.U. de activistas comunitarios que administran sitios blog progresistas. Esta conferencia, la cual se conoce como “Netroots Nation”, se llevará a cabo en Junio 16 al 19, en Minneapolis.

Para poder cubrir mis costos de viaje hacia esta conferencia, estoy aplicando para recibir una beca que me cubriría mis gastos, ya que de mi propio bolsillo yo no podría pagar mi propio boleto de avión y a la vez también cubrir costos de hospedaje.

¿Me puedes ayudar a conseguir esta beca? El ayudarme a conseguirla es muy fácil: simplemente visita este enlace y vota por mí:

http://www.democracyforamerica.com/netroots_nation_scholarships/1174-refugio-reg-of-per/

Una vez estando en ese sitio, haz clic en el botón rojo “Add your support” y llena tu nombre, apellido, código postal, y dirección de e-mail.

Con tu voto de apoyo, la posibilidad de que me otorguen esta beca es mucho más factible; entre más votos yo reciba, mi aplicación tiene más probabilidades de ganar.

¡Espero que votes por mi hoy, ya que me gustaría exponer este sitio blog de Heal the Bay en Español en la conferencia Netroots Nation!

Atentamente,

Refugio “Reg”,

Fundador de este espacio blog para Heal the Bay

No hay comentarios.:

Vida y Salud