lunes, 18 de abril de 2011

Heal the Bay te necesita. ¿Nos puedes brindar tu apoyo?



“Se trata de hacerles sentir a los niños parte del proyecto para que lo cuiden y lo respeten, porque cuando vayan al parque entonces se acordarán de que ellos contribuyeron a hacerlo realidad.” Así lo explicó Melissa Aguayo, Administradora de Presentaciones en Heal the Bay al periódico La Opinión durante un evento que tuvimos recientemente para inaugurar la primera fase de nuestros proyectos ambientalistas para desarrollar un parque en Sur Centro Los Angeles que utilizará un reciclado de agua.


Francamente, todo este trabajo que Heal the Bay lleva a cabo para el beneficio de las comunidades del interior de Los Angeles no sería posible sin el apoyo del público. Desde que empecé mi trabajo hace cuatro años como Organizador de Proyectos para nuestra iniciativa “Vecindarios Saludables”, he visto de primera mano el impacto positivo que nuestras actividades de reverdecimiento han tenido para proteger y mejorar el ambiente en nuestras comunidades, especialmente entre los Latinos.


Como todos lo sabemos, estamos todavía en momentos de dificultad en nuestra economía local. De hecho, la situación presupuestaria también nos ha afectado de varias formas, y por esto es muy significativo cuando nos puedes brindar tu apoyo. Hay varias formas de cómo nos pudieras apoyar:


Si tienes alguna duda o pregunta sobre nuestro evento “El Retorno de la Playa” o cualquier otro tema relacionado a una donación, simplemente mándame un correo o llámame por teléfono al (310) 451-1500 Ext. 151.


¡Muchas gracias por todo el apoyo que nos brindas, ya sea por medio de tus donaciones, por medio de tu voluntariado, o incluso con el simple hecho de que le pases la voz a tus amigos y familiares sobre el trabajo que Heal the Bay desarrolla!

No hay comentarios.:

Vida y Salud