martes, 2 de noviembre de 2010

¿Ya votaste?

Heal the Bay esta pidiendo hoy que votes “si” por la propuesta 21 y “no” por la propuesta 23.

Vota "SI" por la propuesta # 21 en estas elecciones, si es aprobada, generará los suficientes fondos para asegurar que nuestros 278 parques estatales se mantengan abiertos y que se les den el mantenimiento adecuado.



Vota “NO” en la propuesta # 23 ya que esta pondrá en peligro la salud de nuestros niños:

La propuesta sobre energía sucia generaría más contaminación del aire en California y amenazaría la salud pública: La contaminación del aire es la principal amenaza a la salud pública en California, por lo cual las tasas de asma y de enfermedades pulmonares han aumentado vertiginosamente, especialmente entre los niños. Todos los años, la crisis de la contaminación del aire en este estado contribuye a 19,000 muertes prematuras y a cientos de miles de ataques de asma, y representa miles de visitas de las familias de California al hospital. Esta iniciativa permitirá que las petroleras de Texas y otras empresas contaminantes se liberen de sus responsabilidades, lo que aumentaría drásticamente la contaminación del aire y los riesgos a la salud pública.

No sabes dónde te toca ir a votar? Puedes acceder esa información en este enlace de Ya Es Hora (haz clic aquí para acceder esa página web).

No hay comentarios.:

Vida y Salud