lunes, 3 de mayo de 2010

Banco de Reciclaje en Los Angeles



PARA DISTRIBUCIÓN INMEDIATA
LOS ANGELES PRESENTÓ RecycleBank DURANTE EL FESTIVAL DE LA TIERRA EN L.A. LIVE
Celebración inaugural propuesta para el Día de la Tierra como la primera ciudad de California en recompensar a sus residentes por reciclar


NUEVA YORK, NY (23 de abril de 2010)—Cuarenta años después de que se celebrara el primer Día de la Tierra en el mundo, los residentes de Los Angeles tienen un nuevo incentivo para ser ecológicos. En febrero, el alcalde Antonio R. Villaraigosa anunció que la Ciudad de Los Angeles se asoció con RecycleBank®, un programa de incentivos que recompensa a los hogares por el reciclaje de los cubos azules de basura. Actualmente, los 15,000 hogares unifamiliares que se encuentran en rutas seleccionadas en las secciones de West Valley y North Central de la ciudad son razones adicionales para celebrar. RecycleBank es un programa piloto que se ofrece sin costo alguno para la ciudad y los residentes, y está diseñado para fomentar el reciclaje adicional de los cubos azules de basura, lo que representa un aumento en el volumen de reciclaje para la ciudad y significativos ahorros para los bolsillos de los angelinos que participan.

Ayer, 22 de abril a las 12:30 PM, Día de la Tierra, miembro de ayuntamiento Jan C. Perry y el gerente general y cofundador de RecycleBank, Ron Gonen, fueron los anfitriones de un evento especial en LA Live para celebrar la asociación, aumentar la concienciación sobre el reciclaje de cubos azules de basura, y generar debate y cobrar ímpetu entre los residentes.

“Es nuestra responsabilidad ser los cuidadores de la Tierra”, expresó Perry. “No podríamos haber elegido un mejor día para celebrar esta excelente asociación pública/privada que el 40º Aniversario del Día de la Tierra. Nuestro nuevo programa de reciclaje con RecycleBank ayuda a que los angelinos aseguren aún más que nuestra ciudad, nuestro estado y nuestro planeta se encuentren saludables para las generaciones futuras, y que Los Ángeles será la ciudad más limpia y ecológica de los Estados Unidos".

El evento contó con la presencia de la presentadora de televisión, activista y escritora, Annabelle Gurwitch, quien agregó su propia chispa de ingenio, humor y perspectiva social, como la conductora del evento. Annabelle presentó invitados especiales, incluyendo al miembro de ayuntamiento, Perry; el cofundador de RecycleBank, Ron Gonen; el fundador de Green Youth Movement, , Allie Maize; el director de operaciones de Pharmavite y patrocinador oficial de vitaminas Nature Made, Mark Walsh; y el gerente de asuntos externos y relaciones gubernamentales de Vons y patrocinador de la Ciudad, Carlos Illingworth.

“RecycleBank creará un significativo valor para los residentes de Los Angeles. En promedio, nuestros miembros ganan entre $130 y $200 dólares en recompensas cada año a través de sus esfuerzos de reciclaje en el hogar. RecycleBank sigue demostrando que cuando se suman incentivos financieros, las personas tomarán la decisión ambiental correcta”, afirmó Ron Gonen, gerente general de RecycleBank. “Esperamos que todos puedan unirse y ver las ventajas que ofrece el reciclaje, y puedan darse cuenta de que es una cosa sencilla que cada uno de nosotros puede hacer hoy para un mañana mejor".

RecycleBank mide la cantidad de material reciclado en una comunidad y convierte esa cantidad en puntos que pueden canjearse por recompensas en cientos de Socios de recompensas de RecycleBank, tanto locales como nacionales. Las recompensas pueden ser alimentos, tarjetas de regalo, suministros escolares, restaurantes y mucho más. RecycleBank trabaja para obtener la participación de las tiendas pequeñas en las calles principales de la ciudad involucrada para que los residentes puedan ver los ahorros reales en el patio de su casa, al mismo tiempo que ayudan a la economía local. También existe una opción para donar sus puntos de recompensa a las escuelas locales a través del programa RecycleBank Green Schools. Los Socios nacionales de RecycleBank incluyen tiendas minoristas y marcas como Nature Made, Coca-Cola, Dick’s Sporting Goods, Bed Bath & Beyond, el jabón para ropa Purex® Natural Elements™, Ruby Tuesday y CVS/pharmacy. Los socios locales incluyen Vons, Pavilions, Yoshinoya, Corner Pizzeria, Skylight Books, Belle Bottom Baby y muchos más.

Actualmente, RecycleBank ofrece sus servicios a más de un millón de personas en 26 estados y también brinda sus servicios en el Reino Unido.

###

Sobre RecycleBank
RecycleBank® motiva a las personas a reciclar y recompensa a los consumidores por realizar actividades ecológicas con puntos que pueden canjearse en las tiendas de sus socios comerciales nacionales y locales que participan. A través de la colaboración e innovación, RecycleBank está ayudando a crear una cultura que alienta a las personas a tomar medidas simples para lograr estilos de vida más ecológicos. Con nuevos productos y servicios, como el reciclaje residencial, la reutilización de productos, el reciclaje extendido de residuos electrónicos y la eliminación responsable, o con sólo usar lo que ya existe en el mundo actualmente, creemos que tomar decisiones más ecológicas no debería ser un sacrificio en absoluto. Debería ser un buen negocio, por lo que RecycleBank recompensa cada uno de sus pasos. RecycleBank actualmente brinda servicios a más de un millón de personas en todo los Estados Unidos y en el Reino Unido, y ha sido reconocido con gran cantidad de premios comerciales y ambientales, e incluso fue nombrado Pionero de tecnología por el Foro Económico Mundial y Campeón de la Tierra por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente. RecycleBank tiene su sede central en la Ciudad de Nueva York. Para obtener más información, visite http://www.recyclebank.com/.

Sobre el Departamento de Sanidad de la Ciudad de Los Angeles
El Departamento de Sanidad brinda servicios y recursos de manejo de residuos que protegen la salud pública y el medio ambiente en la Ciudad de Los Angeles. El Departamento es responsable de tres áreas principales de programas: recursos sólidos, aguas residuales a agua limpia y protección de cuencas hidrográficas, que día a día protegen, de manera conveniente e invisible, a los residentes y al medio ambiente. El Departamento, a través de sus 2,700 empleados, responde y brinda sus servicios a la segunda ciudad más poblada de la nación con más de cuatro millones de residentes en un área de 468 millas cuadradas. Para obtener más información, visite http://www.lacitysan.org/ .

No hay comentarios.:

Vida y Salud