domingo, 21 de febrero de 2010

¡La recreación al aire libre en el Sur de los Angeles está en peligro!

El gerente general encargado de los parques recreativos de la ciudad de Los Angeles se reunirá con el personal del departamento encargado de la recreación ya que se prepara para despedir a 100 trabajadores antes del próximo primero de julio.

Además, el administrador está planeando recortar los programas de recreación en los parques, empezando por el sur de Los Angeles. Al igual, está considerando clausurar los centros de cuidado infantil, piscinas terapéuticas, asilos, y reducir la temporada de natación.

El personal completo en las viviendas del “South L.A housing-project cluster-Jordan Downs” e “ Imperial Court and Neckerson Gardens” recibieron noticias de despido. Este es el mismo personal que inició el programa “One Watts” el cual involucra a los jóvenes en programas de recreación-académica en la escuela secundaria “Markham Middle School”. Estos trabajan con instituciones comunitarias tales como la Escuela Secundaria Markham, “Charter Counts”, “People for Parks” y “The County Department of Parks”

Reunión/ junta: “Budget on the Road” o “Presupuesto en camino”
Lunes 22 de Febrero, 2010 a las 6pm
en
Hamilton High School
En la cafetería
2955 S. Robertson
L.A, C.A 90034

¡Tenemos que demostrar nuestro descontento con esto!
  • El concejal Parks tiene el poder de influenciar al alcalde en su futura proposición de presupuestos y nosotros queremos que escuche y que vote a favor de las prioridades de nuestras comunidades.
  • El Sur de Los Angeles tiene los porcentajes más altos del país en obesidad y diabetes- por favor no cancelen estos sitios tan importantes que promueven el bienestar.
  • Los programas recreacionales mantienen a los jóvenes fuera de las calles, y previenen el pandillerismo.
  • La eliminación de la recreación patrocinada por la ciudad no es la respuesta en una comunidad que depende de los servicios públicos mucho más que ninguna otra comunidad en esta ciudad.
  • Busquemos soluciones alternativas y nuevas colaboraciones.

No hay comentarios.:

Vida y Salud