sábado, 20 de febrero de 2010

¡1,000 desempleados en menos de 2 semanas!

¿Ya te enteraste?



Ante un déficit de $212 millones, y mediante el poder que La Carta Constitutiva le otorga, el alcalde de Los Angeles Antonio Villaraigosa ha ordenado la destitución de 1,000 empleados civiles en las próximas dos semanas, de los cuales 360 podrían re-ubicados.

Desafortunadamente, el departamento de asuntos ambientalistas “Enviromental Affairs Department” y el programa “Ilegal dumping Prevention Collaborative”, dedicado a combatir el descargue ilegal de basura en las calles y callejones en el Sur Centro de Los Angeles, serán gravemente afectados, ya que el alcalde Villaraigosa declaró que su única y principal prioridad es la seguridad de los ciudadanos.

Al igual que estos departamentos, muchos otros sectores serán afectados: el arte, la educación, y los servicios públicos no serán la excepción. La Cuestión ahora es: ¿Acaso serás tú uno de los afectados? ¿Eres tú uno de los trabajadores destituidos o reubicados?, ¿De qué manera serán afectados tú, tus programas, y tu comunidad?

Ponte en contacto con nosotros, mándanos tu historia, opinión, o experiencia para poder publicarla en nuestro Blog en Español, piensa que al igual que tu hay muchos otros ciudadanos y trabajadores afectados por estas mismas decisiones.

¡Mándanos tu historia y ponte en contacto con tu comunidad!

No hay comentarios.:

Vida y Salud