miércoles, 16 de diciembre de 2009

SANTA VERDE ENTREGARÁ REGALOS MUY PRONTO

AVISO DE PRENSA:

Importantes minoristas y ciudades se enlazan para distribuir bolsas reusables gratis a través del Condado

‘UN DÍA SIN BOLSAS PLÁSTICAS’
Jueves, 17 de diciembre 2009

QUÉ: El Santa Claus “Verde”, zombis “Thriller” de plástico y funcionarios locales están programados para regalar miles de bolsas reutilizables en más de 50 locales a través del Condado de Los Angeles para que los miembros de la comunidad las usen en sus compras navideñas.

QUIÉN: Heal the Bay está organizando el 3er anual “Un Día Sin Bolsas Plásticas” en acuerdo con la Ciudad y el Condado de Los Angeles. Una coalición muy amplia de grupos ambientalistas y tiendas minoristas, incluyendo a las tiendas 99¢ Only y las cadenas Albertsons y Ralphs están llevando a cabo promociones o regalado de bolsas en sus tiendas del Sur de California.

PORQUÉ: Un regalo al medio ambiente, recordándole al consumidor sobre los beneficios ecológicos y económicos del uso de las bolsas reutilizables en lugar del de las desechables hechas de papel o plástico.

DÓNDE:

Sitio Principal: Conferencia de Prensa
Centro Comercial LA Farmers Market en la calle 7ma esquina con Figueroa, centro (downtown) de Los Angeles – 11 a.m.-1 p.m.
(Plaza Ernst & Young, cerca de la California Pizza Kitchen. Estacionamiento validado en la estructura de la calle 7ma.)

  • Concejales de la Ciudad de Los Angeles Jan Perry y Greig Smith y otros funcionarios servirán como ayudantes de Santa. Con la ayuda de la actriz de películas Amy Smart.
  • Interpretación de bailarines Thrill the World, una compañía eco-amigable de zombis que le rinde homenaje a Michael Jackson y a los océanos limpios.


  • Puestos para coser bolsas reutilizables, mostrando las obras de señoras y estudiantes que hacen bolsas con ropas que han sido desechadas.
  • Exposición de la pelota más grande del mundo hecha de bolsas plásticas desechables.

Funcionarios de la ciudad y del condado estarán presentes en varios otros sitios donde se regalarán bolsas reutilizables durante el día desde la Isla de Catalina hasta Burbank.

Favor de visitar este sitio para más locales y horarios.

CONTACTO: Heal the Bay, (310) 451-1500, X151

No hay comentarios.:

Vida y Salud