martes, 12 de mayo de 2009

El Retorno de la Playa

El Retorno de la Playa, 2007. Foto por Tom Galassi

Heal the Bay te invita a nuestra 18va cena anual para recaudación de fondos titulada El Retorno de la Playa (Bring Back the Beach en inglés) la cual se llevará a cabo el 28 de mayo del 2009 en el Hangar Barker de Santa Mónica.

La cena El Retorno de la Playa es una celebración en la que participan personalidades de los círculos ambientalistas, políticos, de negocios y entretenimiento del Sur de California. Además, esta celebración es una oportunidad ideal para conocer y convivir con los líderes del movimiento ambientalista de diversos sectores.

Este exclusivo evento se lleva a cabo cada año con el propósito de recaudar fondos para Heal the Bay y para homenajear a aquellos líderes que contribuyen excepcionalmente en la labor para la protección de nuestras cuencas y bahías. Esperamos que nos acompañes y que nos apoyes, ya que los fondos que se recaudan son una grande ayuda para llevar a cabo todo el trabajo que abarca nuestra misión para sanar nuestros ríos, mares, y vida marina.

Boletos
Boletos de admisión deben de comprarse por avanzado.
Estos estarán disponibles en la recepción de la cena en el hangar Barker (los boletos no son distribuidos antes de la cena).
Si te gustaría patrocinar una mesa, favor de confirmar tu lista de invitados antes del 15 de mayo de 2009.

Precios
Para reservar una mesa para diez personas o para patrocinar una mesa, favor de leer las instrucciones de abajo. También puedes llamar al 310.451.1500
De la misma manera, también puedes apartar tus boletos haciendo clic en este sitio.

Mesas y Patrocinios: de $ 5,000 - $ 50,000
Asientos individuales: (límite de 10 por persona): $ 500 por persona

Patrocinios
Los paquetes de patrocinio son ideales para aquellos propietarios de negocios y para las empresas que están tratando de asociar su marca con nuestra misión para sanar las bahías del sur de California, a si como también sus cuencas y ríos. Para más información sobre cómo obtener un paquete de patrocinio, favor de llamar al 310.451.1500 o visita nuestro sitio en ingles: www.healthebay.org/bbb

Programa
5:00 pm - Cóctel de recepción y Subasta Silenciosa

Cena

Subasta en Vivo

Entretenimiento Musical: The Makepeace Brothers

Tema
Este año el tema de la cena será, "Un Mar de Posibilidades", ya que nos inspira a reconocer y honrar a aquellos cuyos pensamientos, palabras y acciones son un ejemplo del poderoso impacto que se tiene cuando se aprovechan aquellas oportunidades que se presentan para cambiar positivamente y mejorar nuestras vidas.

Homenajeados

  • Mark Attanasio: director del grupo Trust Company of the West, y presidente y principal propietario del Club de Béisbol Los Cerveceros de Milwaukee
  • Océano del Google Earth
  • Catherine Opie: artista con sede en Los Ángeles y profesora de fotografía en la UCLA

No hay comentarios.:

Vida y Salud