jueves, 29 de enero de 2009

¡Conviértete en un voluntario para Heal the Bay!


Únete al programa “Foro de Oradores” y se parte del grupo más selecto de voluntarios en Heal the Bay. Los oradores hacen pláticas en donde se trata el tema de las causas y las consecuencias de la contaminación marina. Estos mini-discursos se llevan a cabo por todo el condado de Los Angeles en las escuelas, grupos comunitarios, clubes, negocios, organizaciones civiles, etc.

Si estás listo para crear el cambio en tu comunidad y si te gusta hablar con grupos de gente, ¡este es el programa perfecto para ti! El Foro de Oradores es una gran oportunidad para que hagas algo positivo y para que conozcas a otras personas como tú, dedicadas a la causa ambientalista.

Calendario de entrenamiento:
Para poder ingresar al foro, se tiene que asistir a TODAS las sesiones de entrenamiento

Cuándo: 1:00 – 4:30pm
Martes, 3 de febrero
Martes, 10 de febrero
Martes, 17 de febrero

Y

Sábado, 21 de febrero de las 9am a las 12 de la tarde.

Dónde: la oficinas de Heal the Bay
1444 9th Street
Santa Monica, CA 90401

Para inscribirte al entrenamiento, haz clic aquí (cuando llenes tu información en el formato, favor de especificar en la sección “message” si necesitas intérprete, ya que el entrenamiento se dará en inglés pero te podemos proveer un intérprete si es necesario).

Para más información, te puedes comunicar con nuestra coordinadora de voluntarios, Saira Ghandi, al número (310) 451-1500 Ext. 145.

No hay comentarios.:

Vida y Salud