lunes, 23 de mayo de 2011

Se anunciarán las 10 PEORES PLAYAS este Miércoles, 25 de mayo, 10:30 a.m.

AVISO DE PRENSA

HEAL THE BAY CALIFICA LAS MEJORES Y PEORES PLAYAS DEL ESTADO

La organización anunciará la lista de las 10 peores playas del estado basada en niveles bacterianos del mar

Miércoles, 25 de mayo, 10:30 a.m.

QUE: Heal the Bay lanza su Tarjeta de Calificaciones de Playas 2011, asignando una calificación que va de las letras A a F en 456 sitios del estado, de acuerdo a los niveles bacterianos que se encuentran en el mar. Cuanto mejor sea la calificación que recibe una playa, menor será el riesgo de adquirir enfermedades.

Nos darán a conocer la lista de las peores playas, en una revisión anual de las 10 playas más contaminadas del estado, muchas de ellas en el Sur de California. También revelarán la lista de las mejores playas del estado que recibieron semanalmente una calificación de A+ durante todo el año.

DONDE: Muelle de Santa Monica, pasando los juegos de atracciones del muelle (Playland Arcade). Estacionamiento disponible en el muelle o en el lote 1550 parte norte del muelle.

CUANDO: Miércoles, 25 de mayo, 10:30 a.m.

QUIEN: Mark Gold, presidente de Heal the Bay dará a conocer las calificaciones e interpretación de los resultados de este informe. También discutirá la incierta imagen financiera para continuar con el monitoreo de las playas y de los riesgos asociados con la salud pública.

Bobby Shriver, concejal de la ciudad de Santa Monica y Dra. Aliza Lifshitz, médico familiar, estarán también presentes para discutir los impactos en residentes locales. Miembros del personal hispano de Heal the Bay estarán también disponibles para entrevistas.

POR QUE: Con el inicio de de la temporada de verano en el feriado de Memorial Day, la Tarjeta de Calificaciones de Playas de Heal the Bay fue diseñada para proteger la salud de los más de 100 millones de personas que visitan las playas de California cada año.

CONTACTOS: Frankie Orrala, Biólogo Marino (310) 451-1500 x 156, correo e-mail aquí.
Refugio Mata, Organizador de Proyectos (310) 451-1500 X 151, correo e-mail aquí.

MAS: Estos informes son posibles gracias al apoyo de: The Diller – von Furstenberg Family Foundation, simplehuman®, LAcarGuy®, SIMA y Grousbeck Family Foundation. Resultados anteriores disponibles en el sitio www.healthebay.org/brc

No hay comentarios.:

Vida y Salud