martes, 6 de julio de 2010

PLAN DE RESTAURACION DEL ARROYO DE COMPTON

AVISO DE PRENSA, Oficina de Mark Ridley-Thomas

6 de Julio de 2010

Contactos: Ed Maddox 213-361-6980
James Bolden 213-200-5314

SUPERVISOR RIDLEY-THOMAS SE REUNIRA CON EXPERTOS AMBIENTALES PARA ANUNCIAR SU ASOCIACION Y COMPROMISO CON EL PLAN DE RESTAURACION DEL ARROYO DE COMPTON

QUIENES: Mark Ridley-Thomas, Supervisor del Condado de Los Angeles; Lisa Jackson, Administradora de la Agencia de Protección Ambiental (EPA); Nancy Sutley, Directora del Consejo de Calidad Ambiental de la Casa Blanca, representantes de Heal the Bay, Mountains & Rivers Conservation Authority, ingenieros del Army Corps, funcionarios de la ciudad de Compton y estudiantes participantes del programa Agua University de Compton High School.

QUE: El Supervisor anunciará la compra de una sección del arroyo que aún se encuentra en estado natural y describirá el compromiso de colaboración para mejorar el Arroyo de Compton.
El grupo solicitará también la ayuda de fondos federales para apoyar un plan integral de restauración de ecosistemas que ofrezca alternativas para afrontar problemas de protección contra inundaciones, oportunidades de restauración de hábitat naturales, áreas verdes y otros beneficios para el comercio y moradores del entorno del Arroyo de Compton.

Se espera también un anuncio por parte de la Administradora de la EPA, Lisa Jackson, acerca de la definición de “Aguas Navegables” en relación al Río de Los Angeles y sus afluentes.

CUANDO: Miércoles, 7 Julio de 2010 a la 1 p.m.

DONDE: 123 E. Artesia Blvd., Compton CA 90220 (Situado detrás del Hotel & Casino Crystal. Estacionamiento para medios de comunicación estará disponible en la parte trasera del hotel pasando la puerta de seguridad.)

VISUALES:
· Estudiantes del programa Agua University de Compton High School realizarán demostraciones de análisis de agua del arroyo.
· Vista de la naturaleza y parte natural del arroyo servirán como telón de fondo para la conferencia de prensa.

No hay comentarios.:

Vida y Salud