miércoles, 4 de junio de 2008

Platicando con la gente: encuestas en la playa

¡Bienvenidos a Heal the Bay Josué Avelar y Lucy Lee!

Hola, me llamo Josué Avelar y nací en el centro de Los Angeles. Me acabo de graduar de la Universidad de California en Santa Barbara con estudios de sociología.

Estoy trabajando ahora para Heal the Bay y estoy investigando qué tan informado está el público sobre la calidad del agua en Santa Monica. Lo que Lucy (mi compañera de trabajo) y yo hemos notado es que la gente no está informada muy bien sobre la calidad del agua. El público confía en el gobierno ya que se supone que si el agua está sucia o contaminada el gobierno cerraría la playa o le informaría al público mejor. Además, como la gente no está informada sobre la desembocadura del alcantarillado que está localizada debajo del muelle de Santa Monica, no se sabe que el agua alrededor del muelle está muy sucia.

Mi compañera y yo queremos informarle al público del peligro que estas aguas sucias pueden tener sobre la salud. También queremos informarle al público sobre el sitio de internet de Heal the Bay que tiene información en inglés y en español.

http://www.healthebay.org/

http://www.healthebay.org/brc/

No hay comentarios.:

Vida y Salud