martes, 28 de octubre de 2008

No se te olvide El Festival De La Gente...


Festival de la Gente 2008
9no Anual Festival Comunitario y Exposición de Bellas Artes
Sábado, 1 noviembre 2008 – 1:00 p.m. a 9:00 p.m.
Domingo, 2 noviembre 2008 – 1:00 p.m. a 9:00 p.m.

QUE: La celebración más grande de Día de los Muertos en este país, en que más de 170,000 personas asistirán, y donde Artistas Hispanos mostrarán sus talentos en las calles de Los Ángeles. Festival de la Gente™, fue concebido por Tony Domínguez en 1999, y es una celebración de la vida inspirada por la tradición mexicana de Día de los Muertos. Hace un año más de 170,000 personas asistieron y este año se espera que esos números incrementen. Estudiantes del Instituto Cultural de Arte Calidad 501(c)(3) revelarán la colección más grande de mojigangas hechas de papel mache en los estados unidos y transformarán a Barker Block en La Avenida de los Muertos. Altares tradicionales estarán en exhibición y apoyados por Sci-Hispana: Jardines y Funerarias Del Ángel, ™ la red de funerarias y cementerios más grande de la nación, proveyendo servicio a los latinos por más de 15 años. La nueva zona “Eco Family Friendly” será proveída por el Instituto Cultural de Arte Calidad y Eco-LA Magazine y
Heal the Bay.™

La asociación con La Ciudad de Los Ángeles y El Concejal del Distrito 14 de la Ciudad de Los Ángeles, José Huizar y apoyo con los medios informativos por Walt Disney, CBS Outdoor, el U.S. Post Office, Time Warner Cable, Clear Channel radio, American Latino Television y MTV Trés KBEH63, hace posible que el Señor Domínguez produzca un evento más espectacular con talento destacado. Presentaciones legendarias incluyen a Red Bone, el grupo que graba con Sony; Tierra; Los Blazers del Este de Los Ángeles; y en 2007, los rockeros Molotov, del D.F. de México, patrocinado por MTV Trés KBEH63 y Universal Records.

El evento se filmará por dos días y las secuencias se usarán para crear un Documental que narrará la existencia del Festival de la Gente y Arte Calidad en los últimos diez años. En el documental se enfatizará la importancia de proveer educación y entrenamiento en las artes para los jóvenes que deseen una carrera en este campo. Parte de las recaudaciones beneficiarán al Instituto Cultural de Arte Calidad, una academia no lucrativa que proporciona educación y entrenamiento en artes plásticas y asociadas industrias a la juventud hispana de Los Ángeles.

CUANDO: Sábado, 1 noviembre 2008 – 1:00 p.m. a 9:00 p.m.
Domingo, 2 noviembre 2008 – 1:00 p.m. a 9:00 p.m.
Evento GRATUITO, único e interactivo para toda la comunidad.

DONDE: En Barker Block en el Original Distrito de Arte en el Centro de Los Ángeles. 519 S Hewitt Los Angeles, CA 90013.

QUIEN: Formado en asociación con La Ciudad de Los Ángeles y El Concejal del Distrito 14 de la Ciudad de Los Ángeles, José Huizar y el destacado artista, muralista, y escultor de papel maché Tony R. Dominguez, Director de Arte Calidad y patrocinado en parte por Barker Block, Sci-Hispana/Funerarioas Del Angel y The Walt Disney Company.

Arte Calidad Cultural Institute
1362 N. Eastern Avenue, Los Angeles, CA 90063 ♦ Phone: (213) 617-0696 ♦ Fax: (213) 617-1741
http://www.festivaldelagente.org/

lunes, 6 de octubre de 2008

¡Nos ganamos un Emmy!

Eveline Bravo y Stephanie Rodriguez (miembro de nuestra junta ejecutiva) reciben el premio Emmy.

Por Eveline Bravo, Administradora de los Programas de Playa

Cada año, las estaciones televisoras KCAL/CBS transmiten un programa especial para Heal the Bay promoviendo nuestros mensajes que exponen cuán tanto importante es el sanar las bahías. Este año del 2008, los productores se enfocaron en traerles la historia de algunos de nuestros más destacados líderes voluntarios. La programación especial sobre Heal the Bay fue televisada el 7 de Septiembre a las 5:00 pm por KCAL 9, y se volvió a repetir el 27 de Septiembre a las 10:00 am por KCBS 2. Para los que quieran saber un poco más sobre nuestra organización o simplemente si quieren enterarse más sobre el trabajo que desempeñamos y sobre cómo todo voluntario puede ayudarnos a sanar la bahía, el mar, y toda el agua al nuestro alrededor, vale mucho la pena el no perderse de estos especiales televisivos.

¡Por cierto que el programa de televisión educativo del 2007 también se acaba de ganar un Emmy! Felicidades a todo el personal de las estaciones KCAL/CBS por un trabajo bien hecho. Les mandamos los mejores deseos para la programación de este año. ¡Ojala se vuelvan a ganar un Emmy para el año que viene!

Vida y Salud